Nuestros Servicios

Te ofrecemos

Contamos con una infraestructura la cual nos permite, fabricar cualquier tipo de producto inflables, o insumo relacionado con las especificaciones, calidad y cantidad que usted requiera. Además, gracias a nuestra experiencia y reconocimiento en el mercado, podemos asegurar que nuestros trabajos siempre estarán por encima de otros en su campo.

Venta y alquiler

Ofrecemos alternativas para que se sienta apoyado en su evento o campaña. Evitando gastos innecesarios, que sea ajustable al presupuesto otorgado y así mismo evitar pérdida de tiempo. Aquí le brindamos toda la ayuda necesaria para que su inflable no se convierta en un problema sino en una solución.

Publicitarios

Los inflables publicitarios se destacan por ser una excelente herramienta creativa a la hora de seducir al consumidor. La magnitud e imponencia de las figuras inflables, marcan la diferencia por su inevitable atracción visual, que conlleva a la recordación permanente del producto o marca que quiera dar a conocer. No desaproveche la oportunidad de competir en grande y posicionar su marca, a un excelente precio y con muy buenos resultados.

Recreativos

Cautivando a chicos y grandes, los inflables recreativos han permanecido en el mercado como una atractiva forma de lograr diversión. Además de conservar los clásicos juegos de este género, se impone con nuevos y creativos diseños que proponen nuevos retos, que van a la vanguardia del mundo de hoy. Desde los anhelados saltarines hasta la práctica de disciplinas extremas, aquí todo es posible.